Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Impresionante video: mujer que departía en una fiesta cayó por una ventana de un segundo piso

En las imágenes se le puede ver cantando antes de precipitarse y quedar tendida sobre un andén. Se conoció que sufrió varios traumas y fracturas.

caída por la ventana durante fiesta.JPG
La mujer que cayó por una ventana durante fiesta se encuentra fuera de peligro, aunque tuvo heridas de consideración.
Facebook/Engell Melody Rengifo

Una mujer que estaba departiendo en una fiesta cayó por una ventana. El suceso, que quedó registrado en un impactante video, tuvo lugar en una vivienda situada en Barranquilla .

En las imágenes, que fueron subidas a la red social Facebook, se puede apreciar a varias personas cantando y bebiendo licor.

De un momento a otro, una mujer identificada como Greisy García se sienta en el marco de una ventana, pierde el equilibrio y se precipita desde un segundo piso.

El pánico se apoderó de todos los presentes cuando la vieron tendida en el andén.

De inmediato las personas que estaban con ella corrieron a socorrerla. En otro video se ve cuando la suben a un carro particular y la trasladan a un centro asistencial.

Publicidad

Se conoció que la mujer sobrevivió al impacto, pero sufrió fracturas y traumas varios.

Con esta publicación en Facebook, el usuario Engell Rengifo quiso dejar en claro que "nadie la empujó, así que no hablen lo que no es por favor".

Vea aquí las sensibles imágenes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.