Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imprudente en moto acuática atropelló a turista de 15 años en Playa Blanca, Barú

La menor sufrió un golpe en la cabeza. El responsable intentó huir en una lancha de pasajeros.

Imprudente en moto acuática atropelló a turista de 15 años en Playa Blanca, Barú

Un incidente se registró el fin de semana en Playa Blanca, isla de Barú, cuando una menor de 15 años, que disfrutaba del mar con su familia, fue atropellada por una moto acuática.

“Una joven de 15 años, procedente del departamento del Cauca se encuentra en el sector de Playa Blanca departiendo y es impactada por un jet ski en la cabeza”, informó el general Nicolás Zapata, comandante de Policía de Cartagena.

El responsable del accidente es otro turista, que pretendió huir, pero tras una persecución fue detenido por unidades de la Fuerza Naval del Caribe y entregado a la Policía.

La afectada fue trasladada a Cartagena y hospitalizada por varias horas y en la mañana de este lunes le dieron de alta.

Publicidad

A raíz de este nuevo accidente, autoridades navales y organismos de socorro incrementaron los operativos para evitar que se repitan este tipo de situaciones.

En agosto de este año se registró un grave hecho en el quemurió un turista mexicano tras ser atrapado por máquina de propulsión de un yate.

Publicidad

Y en otro hecho, a finales de julio, un hombre terminó con cinco costillas rotas luego de ser embestido por una moto acuática en las playas de Bocagrande.

  • Publicidad