Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Imputan cargos a ‘el Tigre’ por secuestro y tortura contra sobrina de Gabriel García Márquez

Imputan cargos a ‘el Tigre’ por secuestro y tortura contra sobrina de Gabriel García Márquez

Sus cómplices, quienes también son señalados de narcotráfico y tráfico de armas, deberán responder, además, por acceso carnal violento.
Las autoridades revelaron los escabrosos detalles que rodearon el plagio de la empresaria Melissa Martínez, sobrina del nobel de literatura Gabriel García Márquez, el pasado 23 de agosto.
De acuerdo con la Fiscalía,alias ‘El Tigre’, quien exigía 5 millones de dólares por el rescate, fue el autor intelectual del secuestro, mientras que Raimundo Dorado, alias ‘Rai’, habría sido el encargado de raptar y transportar a la víctima hasta la zona selvática del Magdalena, donde permanecería bajo el cuidado de Jesús González Palencia, alias ‘el Narizón’.
Asimismo, los investigadores establecieron que uno de los cabecillas del Clan del Golfo, José de las Nieves Rodríguez, alias ‘Soldado’, habría custodiado la zona el día del secuestro.
Melissa Martínez García, sobrina de Gabriel García Márquez, fue rescatada Los hombres, que son señalados de todo tipo de delitos en el norte del país, serán procesados por secuestro extorsivo agravado, concierto para delinquir, tortura y acceso carnal violento.
 

  • Advertisement