Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inauguran el edificio más alto de Barranquilla: The Icon

Mide 175 metros de altura y tiene el ascensor más veloz del país: en 50 segundos sube hasta el piso 42.

Inauguran The Icon, el edificio más alto de Barranquilla

Barranquilla inaugura el edificio The Icon, el más alto en la capital del Atlántico (175 metros) y que abre sus puertas con la presencia del rey Felipe VI de España y el presidente Iván Duque.

Para su construcción se invirtieron 35 millones de euros y en barco llegaron 380 mil unidades de un ladrillo especial fabricado en Toledo para levantar la obra, que muestra las estrechas relaciones entre Colombia y España.

Publicidad

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, resaltó que el edificio The Icon fue levantado por “una de las empresas más grandes de fabricación de ladrillos en España, vinieron a hacer un edificio residencial en Barranquilla, les fue muy bien y van a seguir creciendo e importando”.

El edificio más alto de Barranquilla también cuenta con el ascensor más veloz del país. En 50 segundos asciende los 175 metros del inmueble, que tiene 42 pisos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.