Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio en Barranquilla deja un bombero muerto

Dos socorristas resultaron heridos cuando se registró una explosión que alcanzó los tanques de un planta de combustible. Esto es lo último sobre el incendio en Barranquilla.

Thumbnail

El incendio en Barranquilla deja hasta el momento un bombero muerto, identificado como el sargento Javier Enrique Solano Ruiz, quien fue uno de los primeros en llegar al sitio de la emergencia.

Solano y otro compañero resultaron heridos cuando se presentó una explosión en una planta de combustible ubicada en la zona industrial sobre la vía 40. La conflagración inició como un conato que se salió de control y empezó a consumir los tanques que almacenan hidrocarburos en una empresa que presta servicios para este sector.

“Tenemos actualmente nueve máquinas en sitio. Es una emergencia de grandes proporciones que se presentó, lamentablemente tenemos que informar a la comunidad que tenemos un bombero fallecido, el sargento Solano que atendiendo la emergencia falleció. Todos los miembros del cuerpo de bomberos siguen atendiendo la emergencia. En este momento tenemos acompañamiento de la Armada Nacional”, informó Jennifer Villareal, secretaria de Gobierno de Barranquilla.

Son tres tanques los que quedaron envueltos en llamas y nueve máquinas de bomberos que hicieron lo posible por controlar el fuego. Las causas de este incendio en Barranquilla son materia de investigación.

  • Publicidad