Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio en Barranquilla tiene al barrio Las Flores sin energía, comercio y transporte público

Como si fuera poco, los habitantes temen que este incendio en Barranquilla se propague y cause una emergencia mayor. Escuche sus testimonios.

Incendio en Barranquilla tiene al barrio Las Flores sin transporte público, energía y comercio

La comunidad que habita en el barrio Las Flores, epicentro del voraz incendio en Barranquillaregistrado este miércoles, 21 de diciembre del 2022, sufre graves afectaciones por cuenta de la conflagración. Los ciudadanos temen que la emergencia empeore con el paso de las horas.

En el sector se presentó la interrupción preventiva de los servicios públicos y de transporte. Además, también se suspendió de manera indefinida la actividad económica de los comercios. Son unas mil familias las que temen que otra explosión los tome por sorpresa.

“La explosión se escuchó como un trueno. Decíamos que iba a llover. Fueron dos veces que se oyó el trueno”, narró Angélica Jiménez, habitante del barrio Las Flores.

Publicidad

Conforme al reporte de las autoridades, este incendio en Barranquilla tardaría hasta unos cuatro días en extinguirse. Esto también pone en riesgo el sustento económico de las familias, pues muchos se vieron obligados a cerrar sus negocios.

“Estamos esperando a ver qué nos dicen, si podemos abrir, si podemos trabajar. Dependemos de nuestro trabajo diario”, aseguró Nubia García, comerciante.

Publicidad

Pero las afectaciones por este incendio en Barranquilla, en el que murió un bombero, también se han visto en materia de movilidad, pues los habitantes del barrio Las Flores deben caminar kilómetros para encontrar transporte público.

Además, por instrucción de los organismos de socorro el servicio de energía eléctrica se vio interrumpido en este y otro barrio.

Los vecinos están a la espera de un pronunciamiento oficial de las autoridades en el que les entreguen un parte de tranquilidad.

  • Publicidad