Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indagación preliminar a gerente de Telecaribe: habría usado documentos falsos para llegar al cargo

Mábel Astrid Moscote presentó supuestas certificaciones ilegítimas con las que acreditaba experiencia en la televisión, informó la Procuraduría General.

caso telecaribe.jpg

El Ministerio Público abrió indagación preliminar a Mábel Astrid Moscote, gerente de Telecaribe, por presunta falsedad ideológica.

La funcionaria presentó documentos “que al parecer la avalaron como directora de medios de comunicación, recursos humanos y asesora en temas de contenido audiovisual, para aparentemente cumplir con los requisitos exigidos en los estatutos del canal”, dijo la Procuraduría.

Romeo Pérez Ortiz, abogado demandante, dijo que Moscote “no cumplió con los 68 meses de tiempo de experiencia, competencias, habilidades, conocimientos del sector de televisión, con las cuales soportó tres certificaciones irregulares”.

El Ministerio Público informó que “también vinculó a la indagación a miembros por determinar de la junta regional y comisión accidental de Telecaribe, con el fin de establecer si verificaron la documentación aportada” por la gerente.

  • Publicidad