Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indagación preliminar a gerente de Telecaribe: habría usado documentos falsos para llegar al cargo

Mábel Astrid Moscote presentó supuestas certificaciones ilegítimas con las que acreditaba experiencia en la televisión, informó la Procuraduría General.

Mábel Astrid Moscote habría presentado certificaciones ilegítimas con las que acreditaba experiencia en la televisión, informó la Procuraduría General. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El Ministerio Público abrió indagación preliminar a Mábel Astrid Moscote, gerente de Telecaribe, por presunta falsedad ideológica.

La funcionaria presentó documentos “que al parecer la avalaron como directora de medios de comunicación, recursos humanos y asesora en temas de contenido audiovisual, para aparentemente cumplir con los requisitos exigidos en los estatutos del canal”, dijo la Procuraduría.

Romeo Pérez Ortiz, abogado demandante, dijo que Moscote “no cumplió con los 68 meses de tiempo de experiencia, competencias, habilidades, conocimientos del sector de televisión, con las cuales soportó tres certificaciones irregulares”.

El Ministerio Público informó que “también vinculó a la indagación a miembros por determinar de la junta regional y comisión accidental de Telecaribe, con el fin de establecer si verificaron la documentación aportada” por la gerente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO