Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignación en Cartagena: burra fue herida en un ojo, al parecer, con un machete

Vecinos del sector donde fue encontrado el animal afirman que está en estado de embarazo. También tenía laceraciones en la cola y signos de desnutrición.

Burra atacada en Cartagena
Terrible caso de maltrato a una burra en Cartagena
Tomada del video

Un terrible caso de maltrato animal dieron a conocer en los últimos días las autoridades de Cartagena: una burra fue apuñalada en un ojo y en otras partes del cuerpo.

Además de heridas en la cara y la cola, causadas al parecer con un machete por el gran tamaño que representan, la burra fue hallada en estado de desnutrición y con las patas inflamadas.

De acuerdo con la información, el hallazgo se registró en el barrio Las Palmeras, en el sur de Cartagena, y fue atendido por el equipo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Nacional, que al verificar la gravedad del estado del animal llamó a la Unidad Municipal de Asistencia Técnica y Agropecuaria (Umata) para la valoración médico-veterinaria y el posterior traslado a un albergue.

“Todo indica que el hecho no fue en Las Palmeras sino en otro sector, pero la trajeron hasta acá, los vecinos se dieron cuenta y llamaron a las autoridades. La herida era bastante grande, parece que fue un machetazo, también dicen que la burra está embarazada”, aseguró un líder comunal a medios locales.

El dueño del animal no ha sido identificado, por lo que autoridades piden a la comunidad denunciar si se conoce alguna información.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.