Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignación en Santa Marta por asesinato de humilde trabajador en medio de un asalto

Sus vecinos persiguieron a los delincuentes y quemaron sus motos, pero no los pudieron atrapar.

Indignación en Santa Marta por asesinato de humilde trabajador en medio de un robo

Fernando Castro Vélez era el padre de dos menores de edad, con quienes departía en su vivienda en el barrio Santa Lucía, oriente de Santa Marta, cuando cuatro delincuentes en moto ingresaron para asaltarlos. En medio del atraco, lo asesinaron.

Tras herir de muerte a su víctima, los delincuentes huyeron hacia la calle y ahí fue cuando la comunidad intentó tomarse la justicia por sus propias manos quemándole las motocicletas.

Publicidad

El coronel Diego Ardila, comandante operativo de la Policía de Santa Marta, aseguró que ya tienen identificados a los asaltantes.

“En un trabajo investigativo se logra obtener la identificación de los agresores, quienes a esta hora son buscados por las autoridades”, dijo Ardila.

Con videos de cámaras de seguridad, la Policía busca a los responsables de este crimen contra un humilde trabajador de una empresa de telefonía celular.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.