Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación total: cinco cachorros fueron quemados, al parecer vivos, dentro de un costal en Córdoba

Una fundación de animales ofreció una recompensa que permita a las autoridades dar con la captura de los responsables de este indignante hecho.

Hallan 5 perritos incinerados dentro de un costal en Córdoba
Hallan 5 perritos incinerados dentro de un costal en Córdoba
Instagram: @asociacionamoranimal

Un aberrante caso de maltrato animal tiene indignada a la comunidad del municipio de San Carlos, departamento de Córdoba,pues en la noche de este viernes, 22 de abril, fueron encontrados cinco cachorros incinerados dentro de un costal.

De acuerdo con la Asociación Amor Animal, fue una rescatista de dicho municipio quien encontró el costal y dio aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Ambiental abrieron el costal y pudieron encontrar a los cinco cachorritos incinerados. Todo hace parte del material probatorio para iniciar una investigación.

Entretanto, la misma fundación animalista ofreció una recompensa para quien dé información y permita a las autoridades capturar a los responsables de este atroz hecho.

Publicidad

En caso de dar con el o los responsables de este aberrante caso, podrían enfrentar una pena, según el Ministerio del Interior, de 1 a 3 años de prisión, inhabilidad de 12 meses a 36 meses con actividades que tengan relación con animales y/o una multa de entre 5 a 36 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

  • Publicidad