Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante caso en Santa Marta: perro callejero perdió un ojo tras golpiza

Comunidad arremetió contra el canino porque, supuestamente, había mordido a una persona. Según vecinos, un hombre ofreció $10.000 para que lo mataran.

maltrato animal de perrito en Santa Marta
Buscan a responsables de caso de maltrato contra un perro en Santa Marta.
Alcaldía de Santa Marta

Indignación y tristeza desató en Santa Marta el caso de maltrato animal contra un perro callejero. Se registró en el barrio Ciudad Equidad, donde la comunidad arremetió contra el animal causándole graves heridas, en especial en uno de los ojos.

De acuerdo con el reporte de testigos, los hechos se desencadenaron luego de que, supuestamente, el perro mordiera a una mujer.

El esposo de la afectada habría ofrecido $10.000 a quien matara al animal,indicaron fuentes a El Heraldo.

En video quedó captado el violento ataque contra el perro. Menores y adultos se lanzaron a atrapar al animal para agredirlo.

Publicidad

Aunque logró ser defendido por animalistas y salvado de la muerte, debido a los golpes perdió un ojo.

Publicidad

“Como consecuencia del ataque, el canino sufrió la pérdida de uno de sus ojos y otras lesiones graves, que ameritaron su traslado a un centro veterinario”, informó la Alcaldía de Santa Marta en un comunicado.

La administración municipal indicó que por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, autoridades adelantan la investigación con el fin de judicializar a los responsables de este hecho.

Maltratar a un animal es delito.

  • Publicidad