Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante golpiza a dos mujeres que les pidieron a sus vecinos bajar la música en una fiesta

Las víctimas, una pediatra y su empleada doméstica, fueron agredidas por varias personas, pese a la presencia de un policía y un vigilante. Sucedió en Barranquilla.

agresion-pediatra-barranquilla.jpg

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en la ciudad de Barranquilla, específicamente en el edificio La Ría del barrio Villa Santos. La pediatra Dalilda Peñaranda, de 38 años, y su empleada doméstica, de 57, fueron víctimas de una brutal agresión tras pedir a un grupo de vecinos que le bajaran la música en una celebración.

Las cámaras de seguridad del edificio registraron cómo varias personas, especialmente un par de sujetos, insisten en agredir a la trabajadora de la salud sin importarles que un policía intenta interponerse para evitarlo.

La insistencia de los hombres, que se vieron apoyados por otros invitados, llevó a Dalila y a la señora a caer al suelo, en donde continuaron las agresiones con patadas.

Publicidad

Minutos después de que la situación se calmó, del apartamento en el que se celebraba la rumba salió un grupo de mariachis, lo que demuestra que, efectivamente, había una fiesta.

Dalila Peñaranda, informó Blu Radio, recibió una incapacidad por 15 días debido a los golpes.

Publicidad

Entre tanto, el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, se pronunció ante este caso reprochable.

  • Publicidad