Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignante: mujer botó la mercancía de vendedor ambulante por una deuda

El video del hecho, ocurrido en Santa Marta, se hizo viral en redes sociales. La responsable de la agresión dio su versión.

vendedor ambulante.
En video quedó registrada la agresión contra el vendedor ambulante.
Captura de video

Indignación ha desatado en internet y la ciudad de Santa Marta un hecho de intolerancia que se registró entre una mujer y un vendedor ambulante. Por una supuesta deuda de $10.000, la ciudadana reaccionó botándole la mercancía que el hombre tenía para la venta.

Mire el reguero que le hizo al hombre que está camellando, mire cómo le botó la mercancía”, se escucha decir a quien hace la grabación.

El vendedor ambulante solo observaba impotente a la mujer que lanzaba al piso las frutas y verduras de la carretilla, sin que nadie más interviniera por detener la agresión.

La mujer involucrada dio su versión de los hechos, pidió perdón y aclaró que no se trata de una deuda de $10.000 sino de casi un millón de pesos.

Publicidad

Les pido perdón a todos por lo que hice porque estamos en unos tiempos muy difíciles, pero quiero que me entiendan también y me escuchen. Esa persona también me hizo daño porque en realidad yo lo único que hice fue ayudarlo… me dejé llevar por un momento de ira de rabia y por defender lo mío, realmente”, exclamó la mujer identificada como Keyla Gil.

¿Qué dicen las autoridades?

Desde la Alcaldía de Santa Marta rechazaron estos hechos, que se registraron en el Mercado Público de la ciudad, y buscan identificar al vendedor para proporcionarle atención legal y social.

“Conscientes del compromiso social y humanitario que caracteriza al Gobierno Distrital, desde la Secretaría de Promoción Social se extiende un mensaje de rechazo ante estas actuaciones, mientras se espera contar con la colaboración de la ciudadanía a fin de identificar a la víctima de esta penosa agresión, con el fin de extenderle la oferta social y humanitaria para la restitución de sus derechos”, indicó la administración municipal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.