Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Infante de Marina mata a tres compañeros y luego se quita la vida en batallón de San Andrés

En el hecho también resultó herido un soldado del Ejército Nacional. El presidente Iván Duque y la Armada se pronuncian.

INFANTE DE MARINA.jpg

En la mañana de este sábado, 25 de diciembre, un lamentable hecho dejó cuatro muertos en las instalaciones de la Armada en la isla de San Andrés cuando un infante de marina disparó contra sus compañeros y posteriormente se quitó la vida.

“La Armada de Colombia se permite informar que en hechos que son materia de investigación, presuntamente, un infante de marina accionó un arma ocasionando el fallecimiento de tres de sus compañeros y heridas en un soldado del Ejército Nacional. Posteriormente, al parecer, acabó con su propia vida”, se informó en un comunicado.

Al respecto, también se pronunció en su cuenta de Twitter el presidente Iván Duque.

Nos duele profundamente lo sucedido al interior de las instalaciones del comando de la Armada en la isla de San Andrés, donde cuatro héroes perdieron la vida. A las familias les expresamos nuestra solidaridad y el compromiso de esclarecer rápidamente este lamentable hecho”, señaló el mandatario.

Publicidad

Sobre el soldado herido, la Armada agregó que se recupera en un centro médico de la isla.

Publicidad

“Los cuerpos de los cuatro fallecidos serán trasladados en las próximas horas, a sus ciudades de origen. Las Fuerzas Militares expresan sus profundas condolencias a familiares y amigos, lamentando este infortunado hecho, al tiempo que realiza acompañamiento permanente a las familias de los fallecidos y apoya las investigaciones por parte de las autoridades competentes que permitan esclarecer los hechos”, anotó.

  • Publicidad