Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inmovilizan lancha involucrada en accidente que dejó una turista muerta en San Andrés

Un hombre, que manejaba un jet ski, fue quien auxilió a la joven para que pudiera ser llevada a un centro asistencial.

Inmovilizan lancha involucrada en accidente que dejó una turista muerta en San Andrés

Mientras disfrutaba de un baño en el mar el pasado domingo, en la zona conocida como White Whata en la isla de San Andrés, la joven Natalia Larrañaga Fajardo, de 26 años, oriunda de Cali, recibió una cortada mortal en los glúteos y piernas por la hélice de una embarcación que se encontraba en la zona.

“El paciente ingresa en malas condiciones generales, inestable hemodinamicamente, en shock grado 4 y se inicia el protocolo establecido para estos pacientes”, informó Heiner Méndez, médico urgenciólogo.

Publicidad

En el momento de los hechos, la mujer fue auxiliada por un hombre que manejaba un jet ski y la llevó hasta el muelle desde donde la llevaron rápidamente al hospital, donde horas más tarde perdió la vida a causa de las graves heridas que presentaba.

“Es trasladada a sala de cirugía donde presenta una parada cardiorrespiratoria, de aproximadamente 2 minutos, quien debido a la severidad de las lesiones fallece en horas de la madrugada de ayer”, manifestó Méndez.

A través de un comunicado, la Capitanía de Puerto de la isla dio a conocer que la embarcación implicada fue inmovilizada y los dos tripulantes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de investigación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.