Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Insólita muerte de joven de 22 años en Sucre

Se encontraba hospedado en un hotel cuando se presentó una emergencia inaudita.

Thumbnail

En San Onofre, Sucre , se investiga la muerte de un joven de 22 años que perdió la vida luego de que le cayera encima una red de cableado eléctrico, a causa de la explosión de un transformador.

Eran casi las 10 de la noche cuando Miguel Alberto Olguín escuchó un fuerte estruendo. Se trataba del transformador que estaba a tres casas del hotel donde él se hospedaba.

El joven, que estaba en un balcón, fue sorprendido entonces por un cable de alta tensión que acabó con su vida de manera instantánea.

"Explotó un transformador y causó un incendio. También causó la caída de una red y lamentablemente dio con el muchacho que se encontraba hospedado en el hotel", explicó Jesús Julio Teherán, alcalde de San Onofre, Sucre.

Vea también -> Asesinan en Putumayo al mayor Norley Ayala Zuluaga, del Ejército Nacional

Según los habitantes del sector, el mal estado de la red eléctrica se estaría originando por la falta de acuerdos entre la alcaldía y la empresa de energía local.

Publicidad

Precisamente, la empresa manifestó que entregará el reporte técnico del caso a las autoridades. El alcalde, por su parte, hizo un llamado para que se realicen los respectivos mantenimientos de estas redes de energía para evitar futuras tragedias.

El cuerpo de Miguel Alberto, quien era oriundo de Medellín, fue trasladado a su ciudad natal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.