Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intentan robar carro de valores en Valledupar: impresionantes videos

Los sujetos que participaron en el intento de robo del carro de valores en Valledupar pretendían huir por una vía que conduce hacia La Guajira y terminaron cercados por las autoridades.

Robo de carro de valores en Valledupar
Presuntos delincuentes siguen atrapados dentro del carro de valores en Valledupar
Noticias Caracol

Un intento de robo de carro de valores en Valledupar, Cesar, se registró en la mañana de este domingo, 30 de abril de 2023, y las imágenes de la persecución por parte de las autoridades parecen de película.

De acuerdo con la información preliminar, cuando los sujetos fuertemente armados pretendían escapar a bordo del carro de valores en Valledupar, las autoridades los sorprendieron y terminaron cercándolos en una vía que conduce hacia La Guajira.

Son varios los videos de la balacera que se desató en medio de la persecución, realizada por patrulleros de la Policía a bordo de motos y otros vehículos de la institución, que terminó a la orilla de la carretera.

Los presuntos delincuentes permanecen atrincherados dentro del carro de valores en Valledupar y a esta hora se verifica si tienen rehenes.

Disparándole en varias oportunidades al carro de valores en Valledupar, autoridades lograron estallarle las llantas, por lo que terminó detenido cerca del Batallón de Ingenieros.

Publicidad

El hecho, que se registró en Valledupar en pleno Festival Vallenato, es materia de investigación. Se desconoce cuánto dinero llevaba el carro de valores en su interior y la identidad de los responsables del intento de robo.

¿Cómo fue el robo del carro de valores?

Al parecer, el vehículo llegó a un almacén de cadena en el centro de Valledupar y, aprovechando que una de las puertas quedó abierta, dos asaltantes ingresaron en él.

Publicidad

Luego, los trabajadores de la compañía Brink's intentaron entrar al carro y se encontraron con los dos sujetos.

  • Publicidad