Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Intentó robar a un policía que estaba en su día de descanso y así terminó

En un intercambio de disparos, el criminal impactó en 6 ocasiones al uniformado. Todo quedó registrado en video.

Tras un intercambio de disparos, el hampón impactó en 6 ocasiones al uniformado, quien estaba en su día de descanso. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En un barrio de Barranquilla, un presunto delincuente fuera dado de baja luego de que intentara asaltar a un policía que se encontraba en su día de descanso.

Cámaras de seguridad captaron cuando el ladrón descendió de un vehículo y se aproximó hacia su víctima.

Lo que no sabía el criminal era que se iba a topar de frente con un policía, que sin dudarlo reaccionó ante el intento de hurto.

Tras un intercambio de disparos, el hampón impactó en 6 ocasiones al uniformado con su arma de fuego, mientras que el oficial logró abatirlo.

El General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reveló más detalles sobre este hecho.

“El uniformado nuestro estaba en hora de almuerzo, es abordado por una persona que trata de hurtarle sus pertenencias, él reacciona y es impactado en 6 ocasiones por el delincuente”, expuso el general.

Publicidad

Una persona que estaba en ese momento en el lugar de los hechos trató de ayudar al oficial cuando se enfrentó al delincuente.

Según Alarcón, el ladrón fue dado de baja y el uniformado se debate entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos

“Él reacciona con su arma y abatió al delincuente. Nuestro uniformado está en una UCI”, concluyó el comandante.

Por otro lado, la comunidad del barrio en ocurrió este hecho se encuentra temerosa. “La situación que se presentó no se había vivido en el sector”, sostuvo Anthony de Ávila.

Este caso está en manos de las autoridades de Barranquilla, quienes las encargadas de esclarecer lo sucedido.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO