Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Interesado en viajar a San Andrés? Estos son los requisitos para los turistas

Volver a disfrutar de las encantadoras playas de la isla después de 5 meses será una realidad, pero con el compromiso de proteger del COVID-19 a la comunidad.

San Andres - 30 de agosto.jpg

El requisito principal para que los interesados en viajar San Andrés puedan ingresar a la isla es tener el resultado negativo de la prueba del COVID-19. El Ministerio de Salud anunció que asumirá el costo de esta prueba de antígenos.

Los turistas deben descargar la aplicación Coronapp para mantenerse al tanto de las decisiones de las autoridades, indica el gobernador Everth Hawkins.

En los protocolos que adelanta la gobernación departamental ya están implementadas varias de las actividades recreativas para los visitantes. Sin embargo, están a la espera de la autorización del gobierno nacional.

El comercio, al igual que los restaurantes y hospedajes, ya tiene el visto bueno. Los bares, discotecas y casinos aún no están autorizados para volver a abrir.

Publicidad

Por su parte, la isla de Providencia permanecerá cerrada durante el mes de septiembre, pues las autoridades municipales aseguraron que quieren prepararse mucho mejor para brindar a la comunidad de una posible propagación del virus.

  • Publicidad