Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan extraños desmayos de 29 estudiantes en un colegio de Sabanalarga

Aunque inicialmente se habló de una intoxicación, autoridades investigan otras hipótesis, como la ingesta de dulces o un juego con tabla ouija.

Investigan extraños desmayos de 29 estudiantes en un colegio de Sabanalarga

Hospitalizados permanecen 29 estudiantes del Colegio San Cayetano, en el corregimiento de Gallego del municipio de Sabanalarga, Atlántico. Los menores entre los 11 y 17 años se desmayaron y sufrieron dolores de cabeza y estómago.

La doctora María Claudia Castellanos, secretaria de Salud de la población, informó que los alumnos “se encuentran estables, bien, los dejamos en observación esperando los reportes clínicos” para determinar qué les causó el malestar.

No obstante, según la misma funcionaria, hay hipótesis sobre lo ocurrido con los menores de edad por la información recibida por parte de los estudiantes en Sabanalarga.

Algunos dicen que comieron dulces, otros que en algún momento, en la noche anterior, jugaron a la tabla ouija, otros dicen que fue una bolsa con agua, que ellos ingirieron agua que compraron cerca de la institución educativa”, detalló.

Publicidad

Añadió que “el cuerpo de profesionales de la salud descarta intoxicación por las características físicas de los pacientes y el procedimiento que han hecho a lo largo del día”.

  • Publicidad