Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan muerte de turista Laura Caballero en apartamento de El Laguito, en Cartagena

Aunque en un principio se mencionó un posible suicido, su familia asegura que habría sido asesinada por un extranjero, de quien se desconoce su paradero.

Investigan muerte de turista bogotana en apartamento de El Laguito, en Cartagena

Autoridades en Cartagena investigan la extraña muerte de Laura Caballero, de 23 años, una turista bogotana y estudiante de Lingüística, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un apartamento de un edificio ubicado en el barrio El Laguito de esa ciudad, el pasado sábado.

Aunque primeras versiones apuntaron a un posible suicido, su familia asegura que habría sido asesinada por un ciudadano extranjero con quien ella se encontraba.

“Ella no se suicidó, esto fue un vil asesinato cometido en manos de un norteamericano, que la acompañaba en ese momento, quien aprovechó su ingenuidad y la oportunidad que le dio para drogarla y posteriormente asesinarla. Mi hija era una niña de bien, una niña que estaba estudiando y lo único que quería en la vida era progresar y formarse cultural y personalmente”, aseguró Daniel Caballero, padre de la joven fallecida.

“Ya la Policía judicial como tal está a cargo de esta investigación y son ellos los que arrojen los resultados de la investigación judicial del caso”, indicó el coronel Jorge Carrillo, subcomandante de la Policía de Cartagena.

Publicidad

Los familiares de Laura Caballero señalaron que ella conoció a este hombre en Cartagena y lo frecuentaba porque tenía interés en conocer más sobre el bitcoin.

También se conoció que el extranjero tendría antecedentes por homicidio en Estados Unidos y se desconoce su paradero.

Publicidad

  • Publicidad