Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan muerte de un perrito que presuntamente fue lanzado de un balcón

Vecinos del conjunto lo encontraron agonizando. La baranda mide más de un metro, por lo que descartan que el animal se haya caído.

Indignación por muerte de un perrito que al parecer fue lanzado de un balcón

También en Cartagena, los vecinos de un conjunto residencial en el sur de la ciudad, denunciaron que un perritohabría muerto, al parecer, tras ser lanzado desde un balcón. Las autoridades se encuentran investigando el caso para sancionar a los responsables.

Un ruido en la torre 6 del conjunto residencial alertó a los vecinos, quienes al llegar hasta al lugar encontraron al animal agonizando.

“Hay una señora que dice que en el momento que ella estaba hablando por teléfono sintió un golpe fuerte. Al ella voltear vio al perrito tirado ahí, ella dice que al perro lo tiraron”, comentó una residente del conjunto.

Este caso de presunto maltrato animal tiene indignados a los vecinos. El parte del veterinario evidenció que presenta hemorragia abdominal, politraumatismos y rupturas múltiples.

Publicidad

‘Champiñón’ era un perrito de la calle que había sido adoptado por una joven, quien relata que el animal bastante cariñoso.

“Esperemos que se haga justicia y porque de verdad el perro era muy querido”, sostuvo Dubrasca Guerrero, dueña del perro.

Publicidad

Los vecinos aseguran que por la altura que tienen los muros de los balcones es imposible que el perrito se hubiera lanzado al vacío.

“Imposible por el tamaño del muro del balcón, más de un metro veinte, y además a la distancia en la que cayó, en la entrada de la torre”, dijo Samuel Esteban, vecino del sector.

“Se ha desplazado la Policía Ambiental, unidades de investigación con el fin de verificar cámaras de video vigilancia y personal de la comunidad, a fin de esclarecer realmente lo que pasó, si el animal fue lanzado o si pudo haber caído”, agregó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Diferentes asociaciones defensoras de derechos de los animales piden a las autoridades esclarecer este caso y sancionar a los responsables.

  • Publicidad