Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Irresponsables al volante: atropellan a un ciclista, huyen y luego se bajan con botella en mano

La víctima era un hombre de 67 años y la comunidad impidió que los ocupantes del auto escaparan. El hecho ocurrió en Puerto Colombia, en la vía al mar.

Irresponsables al volante: atropellan a un ciclista, huyen y luego se bajan con botella en mano

Un grave accidente se registró en Puerto Colombia donde un ciclista perdió la vida al ser arrollado por un conductor en aparente estado de embriaguez. La comunidad impidió que huyera.

La víctima es un hombre de 67 años de edad, en uno de los videos grabados por la comunidad se observa como uno de los pasajeros del vehículo involucrado en el siniestro sostiene en su mano una botella al parecer con licor. Las autoridades investigan.

"El vehículo inmediatamente emprende la huida, pero más adelante se entregan en la estación de Policía Norte. En estos momentos las autoridades se encuentran dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación", indica el mayor Johnny Martínez, jefe (e) de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Los constantes accidentes en la vía al mar, transitada por miles de ciclistas, preocupan a los deportistas quienes piden más garantías de seguridad para rodar por allí.

Publicidad

"Lo que pedimos especialmente es la cultura ciudadana de los ciudadanos, que utilizan estas vías para que, desafortunadamente, después de estar en una fiesta en horas de amanecida se dirigen hacia las playas y desafortunadamente ocasionan como en el día de hoy este tipo de accidentes", explicó Juan Manuel Lugo, vicepresidente de la Asociación de Ciclismo Máster Atlántico.

Los ciclistas también pidieron incrementar los controles de alcoholemia en la vía, especialmente durante las madrugadas de los fines de semana, en dónde más de uno se pasa por la faja, la ley.

  • Publicidad