Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Isleños buscan conocer suerte de familiares en Providencia y Santa Catalina

Imágenes de sobrevuelos muestran la destrucción de la isla. Presidente Duque llegó hasta allá y prometió reconstruir la isla en los próximos tres meses.

Las imágenes de un sobrevuelo muestran el sector conocido como Rockpoint o Punta Rocosa donde todo quedó destruido. Según el relato de varios turistas que fueron evacuados hasta San Andrés todas las casas en Providencia resultaron afectadas. La mayoría, con un alto grado de destrucción.

En el sector llamado la Montaña del Caballete el paso de Iota levantó los techos de las casas y arrojó varios metros este vehículo de la Policía. En el sector de Agua Dulce, donde hay cabañas para turistas hubo pérdidas millonarias para sus dueños.

El restablecimiento de las comunicaciones permitió confirmar lo que algunas personas en la isla de Providencia narraron en pocas comunicaciones que llegaron al continente.

Pero también para que empezaran a llegar los mensajes de alivio para los familiares que esperan con ansiedad conocer la suerte de sus seres queridos.

Ahora los familiares de residentes y turistas que soportaron el huracán esperan conocer rápidamente la suerte de sus seres queridos.

Publicidad

Una situación repetida en todas las familias de los isleños en la capital.

El presidente Iván Duque, quien llegó a la zona con parte de su gabinete para entregar ayudas a la población, observó la devastación y escuchó las necesidades de la comunidad.

De la isla de providencia han sido evacuadas 112 personas, seis heridos a hospitales de San Andrés y hay una desaparecida.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO