Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jet volaba ilegalmente por el Caribe y aviones colombianos lo interceptaron

Al ver la presencia de la FAC, se desvió hacia Guatemala. Allí lo obligaron a aterrizar y descubrieron el botín que ocultaba.

Al ver la presencia de la FAC, se desvió hacia Guatemala. Allí lo obligaron a aterrizar y descubrieron el botín que ocultaba. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El sistema de defensa de la Fuerza Aérea Colombiana detectó un jet volando ilegalmente en el Caribe.

Cuando iba entrar a espacio aéreo colombiano, la aeronave fue interceptada por aviones de combate de la FAC.

El jet -que había despegado de Venezuela rumbo a México- se desvió hacia Guatemala. Allí las autoridades de ese país lo obligaron a aterrizar. Ocultaban dos toneladas de cocaína avaluadas en 27 millones de dólares.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO