Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven abogado fue asesinado a tiros en medio de atraco en Cartagena

Una cámara captó el hecho que se dio frente a su residencia, a plena luz del día. La víctima se desempeñaba como registrador auxiliar.

El abogado Sergio Díaz Barrios, de 32 años, fue asesinado de varios impactos de bala durante un atraco frente a su residencia en Los Alpes, comunidad del occidente de La Heroica. El crimen genera dolor, indignación y repudio.

“Él se iba a su trabajo y supuestamente llegaron unos bandidos a atracarlo y como que no quedaron conformes y lo agredieron”, contó Luis Felipe Barrios, familiar de Sergio.

El presidente del Colegio Nacional de Abogados capítulo Bolívar, Alcides Arrieta, manifestó: “Se ha truncado una carrera brillante de un joven responsable y de mucho futuro para Cartagena y el país. Paz en su tumba”.

El violento ataque quedó grabado en una de las cámaras públicas de seguridad. Ahora la Policía revisa la cinta para determinar la identidad de los responsables.

Pese a este trágico caso, las autoridades sostienen que los delitos más comunes, como atracos y homicidios, se redujeron en más de un 30% durante la cuarentena por coronavirus .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias