Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven agredido por suboficial de la Sijín, mientras estaba detenido y esposado, denuncia amenazas

Las intimidaciones en su contra habrían llegado tras conocerse el video en el que se ve al funcionario golpeándolo.

En su casa del barrio Las Casitas, del municipio de Luruaco, Atlántico , rodeado de su familia, Noticias Caracol encontró a Jeiner Sarmiento, el joven detenido que según imágenes que circulan por las redes sociales fue golpeado por un sargento de la Sijín dentro de la estación de Policía de Sabanalarga.

El joven de 23 años relató cómo fueron los angustiosos momentos que vivió durante su detención, supuestamente por portar marihuana.

“Cuando yo me voy a sentar es cuando él llega y se acerca y me agarra por el cuello, me agarra por la espalda y me estrella contra la pared. Eso no es todo el video, porque falta bastante, él me pega unas patadas, vuelve y me pega otra vez y vuelve y me estrella contra la pared varias veces”, recordó.

Jeiner dice que el hecho ocurrió el 2 de noviembre, pero por miedo no se atrevió a denunciar.

Ahora manifestó que ya conocido su caso, procedió a darle poder a un abogado para que adelante el proceso contra al señalado agresor y aseguró que seguirá adelante a pesar de las amenazas que ya empezó a recibir.

“Recibí una llamada donde me dijeron que yo no podía estar aquí en Luruaco, que me tenía que ir, prácticamente una amenaza, ¿no? Yo le voy a decir que no me voy a ir, que voy a seguir viviendo aquí en mi casa con mi mujer, con mis hijos”, indicó.

Publicidad

La investigación de los hechos la adelanta la oficina de control interno de la Policía del Atlántico.

“Mientras esta investigación avanza, esta persona será ubicada en otro cargo para permitir que se dé en total transparencia la investigación”, dijo el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico.

La Procuraduría hará seguimiento al proceso para garantizar que no se presente ninguna irregularidad.

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO