Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven beisbolista está grave luego de que ladrón le disparara por robarle el celular

El deportista sufrió una herida de bala que le afectó parte del hígado y el riñón. El intento de hurto se registró el día de su cumpleaños.

Joven beisbolista está grave luego de que ladrón le disparara por hurtarle el celular

En Santa Marta hay indignación por el atentado que recibió una joven promesa del beisbol, tras oponerse a un atraco. Los delincuentes querían arrebatarle el celular al beisbolista y otros muchachos.

Davinson Suárez recibió un disparo que hoy lo mantiene entre la vida y la muerte.

“Llegaron unos señores en moto a atracar a todos los muchachos, a quitarles el celular y en ese momento forcejearon y el señor hizo unos disparos y uno de ellos le dio a mi hijo”, detalló David Suárez, padre de beisbolista herido.

Según los médicos, Davison se encuentra sedado en UCI esperando una cirugía que le pueda salvar la vida.

Publicidad

Recibió un impacto de bala y le afectó parte del hígado y el riñón y los médicos me dicen que debo tener fe en Dios porque la salud de él es un poco delicada”, manifestó David.

Para su entrenador, Davinson, que ocupa la posición de shortstop (campocorto) en su equipo, es un deportista ejemplar.

Publicidad

“Tiene un futuro increíble en el béisbol, venía trabajando a conciencia para la liga de desarrollo que va a comenzar el 18 de noviembre donde el Magdalena tiene su equipo y lastimosamente estos hechos no los sacan del juego”, señaló Ricardo Campo, mánager del beisbolista herido.

Las autoridades policiales intensifican los operativos para dar captura a los responsables de herir gravemente a Davinson.

“Estamos en la verificación de cámaras, de testigos en el lugar de los hechos para dar con el paradero de los responsables de este hecho”, indicó Carlos Vargas, comandante operativo de la Policía de Santa Marta.

  • Publicidad