Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven casi pierde la mano cuando iba en una moto, con un cigarrillo y lanzando totes

Uno de los explosivos se le quedó pegado y detonó. Los especialistas aseguran que “está esperando cirugía para reconstruir uno de sus dedos”.

Un adolescente de 17 años de Puerto Colombia, Atlántico , se convirtió en una víctima más de la pólvora cuando un tote que manipulaba le explotó en la mano. El joven resultó con quemaduras de primero y segundo grado en una de las extremidades.

Según las autoridades de salud de ese municipio, el joven iba en una motocicleta, manipulando un cigarrillo y lanzando la pólvora a la calle.

“Tenía en sus piernas una bolsa con totes y venía con un cigarrillo, los prendía y los tiraba a la calle. Se le pegó el tote a la mano y se le explotó. Se encuentran tres dedos de su mano comprometidos, la parte baja del abdomen y una zona del muslo”, contó Estefany Freile, secretaria de Salud de Puerto Colombia.

Debido a las quemaduras, el joven fue trasladado a la clínica Reina Catalina de Baranoa.

“Está en UCI intermedia, con un pronóstico estable. Está esperando cirugía para reconstruir uno de sus dedos”, concluyó Freile.

Publicidad

Desde la municipalidad se adelantan campañas para evitar que las personas manipulen pirotecnia.

Recuerde, la pólvora lastima y mata.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO