Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven cayó desde el tercer piso de la Unimagdalena y terminó encima de otra estudiante

Literalmente, la alumna que estaba en el primer piso amortiguó la caída y las dos se salvaron. Autoridades y directivas de la Unimagdalena investigan si fue accidental o intencional.

Joven cayó del tercer piso de Unimagdalena y otra estudiante recibió el golpe, ¿qué pasó con ellas?
Las estudiantes de Unimagdalena estaban conscientes y estables al momento de ser llevadas al hospital -
Instagram de Unimagdalena

Una joven cayó del tercer piso del edificio Mar Caribe de la Unimagdalena, en la ciudad de Santa Marta. Otra estudiante que estaba en la primera planta del lugar recibió el impacto y, milagrosamente, ninguna sufrió heridas de consideración.

Los hechos se registraron en la mañana de lunes, 6 de marzo de 2023.

Según un comunicado emitido por Unimagdalena, la estudiante “cayó, al parecer accidentalmente, del tercer piso del edificio Mar Caribe”.

“En el mismo caso, una segunda estudiante recibió el golpe de caída y, finalmente, las dos resultaron lesionadas sin presentar heridas” graves, añadió.

Publicidad

Las dos alumnas de Unimagdalena fueron trasladadas a un centro médico, acompañadas por “profesionales de la psicología adscritas a la Dirección de Desarrollo Estudiantil”.

Unimagdalena recalcó que “por fortuna” sus estudiantes “se encontraban conscientes y estables” al momento de ser llevadas al hospital, “de acuerdo con lo expresado por paramédicos de la ambulancia”.

Publicidad

Ambas fueron sometidas a exámenes y evaluaciones médicas.

Las directivas de Unimagdalena, así como las autoridades de Santa Marta, investigan si se trató de un accidente o si la joven que cayó del tercer piso lo hizo intencionalmente, razón por la que el grupo de psicólogos de la institución las acompañó al centro médico.

Líneas de atención en salud mental en Colombia


Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas

Accidente fatal en Santa Marta


Otro hecho causó consternación en la capital del Magdalena, donde una embarcación con más de 20 turistas naufragó en el Parque Tayrona, lo que causó la muerte de dos mujeres, una joven de 20 años y su suegra, identificadas como María Camila Navales y Gloria Amparo Grisales.

Jáder Fontalvo, uno de los pescadores que ayudó en el rescate de las víctimas, contó que entre los sobrevivientes había dos ciudadanos chilenos y tres peruanos. Los demás provenían del Eje Cafetero.

“Nosotros enseguida arrancamos para el sitio, llegó otra lancha de amigos de Gairaca, que son buzos, pudimos ver la lancha y desafortunadamente estaban los dos cuerpos sin vida de las dos mujeres, abajo de la lancha, que no pudieron salir”, relató.

Publicidad

Los tripulantes de la embarcación son investigados, pues Dimar informó que la lancha solo estaba autorizada para navegar hasta Playa Blanca y no hasta el Parque Tayrona.

  • Publicidad