Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 19 años fue asesinado en Malambo: 4 pistoleros lo atacaron

En medio de este hecho de violencia en Malambo, líderes juveniles se movilizaron en una caminata por la paz para pedir al Gobierno nacional nuevas estrategias que garanticen la seguridad.

Un joven de 19 años fue asesinado por 4 sicarios en Malambo

Un joven de 19 años fue asesinado con arma de fuego en un sector residencial del municipio de Malambo, en el Atlántico.

La víctima es un joven identificado como Jesús David Cueto Trocha. De acuerdo con la información entregada por las autoridades, al parecer, cuatro hombres motorizados llegaron hasta el sector residencial conocido como Ciudadela Real Caribe y allí dispararon en varias ocasiones.

Tras ser atacado, fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta un centro asistencial. A pesar de que intentaron socorrerlo, llegó sin signos vitales.

El coronel Camilo Gómez, comandante del Distrito 6 de la Policía de Barranquilla, indicó que “con las autoridades judiciales venimos adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes”.

Publicidad

De igual modo, el coronel Gómez invitó a la ciudadanía a que brinden información.

Además, el pasado sábado, 20 de mayo de 2023, varios líderes juveniles, habitantes de la comunidad y comerciantes, se movilizaron en una caminata por la paz para pedir al Gobierno nacional nuevas estrategias que garanticen al territorio seguridad y tranquilidad, teniendo en cuenta los hechos de violencia, de inseguridad, homicidios y ataques por extorsión que se han registrado recientemente.

Publicidad

Ataque armado en Tame, Arauca, deja un muerto y tres heridos

Un muerto y tres heridos dejó un ataque armado contra un vehículo en zona rural del municipio de Tame, ubicado en el departamento de Arauca.

Las cuatro personas, al parecer, cerraron un negocio de compra de ganado y de regreso fueron sorprendidos por hombres armados que dispararon en varias oportunidades contra el vehículo. El ataque ocurrió a la altura de la vereda Cuiloto.

Se desconoce quiénes están detrás de este atentado en Tame.

Publicidad

Al caso anterior se suma otro ataque registrado el pasado miércoles, 17 de mayo de 2023, en el municipio de Buriticá, Antioquia, y que dejó dos personas muertas. El atentado fue cometido contra una empresa minera.

Según las primeras informaciones, este hecho fue perpetrado con un cilindro bomba contra la compañía Zijin Continental Gold.

Publicidad

El hecho dejó a 14 personas más heridas. Cuatro de los lesionados son uniformados de la Policía de Carabineros. La primera hipótesis apunta a que este ataque terrorista habría sido ejecutado por criminales del Clan del Golfo.

  • Publicidad