Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Joven de 22 años fue secuestrado en zona rural de Maicao, La Guajira

Ángel Suárez Brito fue retenido por seis hombres que llegaron hasta una finca en el corregimiento de Carraipía. Alcaldía ofrece $10 millones como recompensa.
Las autoridades adelantan fuertes operativos en la zona para dar con el paradero del joven estudiante y de sus captores.
“Fue llevado por seis sujetos en horas de la noche, estas personas llegaron a la finca a eso de las 11:45, estuvieron una hora y media y procedieron a llevarse a este joven de la Universidad de La Guajira", relató el coronel Henry Manuel Sandoval, comandante de Policía de La Guajira.
El hecho ha causado conmoción y rechazo entre los estudiantes de la alma mater donde Ángel Suárez adelanta estudios de Ingeniería Industrial.
“Rechazamos totalmente y pedimos a las autoridades que se haga responsable y utilice a los medios necesarios para hallar a los responsables y traernos a nuestro compañero", señaló Fermín Rozo, líder estudiantil de la Universidad de La Guajira.
El gobernador encargado se pronunció y dijo que hay activo un plan candado en la zona.
“La Policía aplicó el plan candado y esa presión dio como resultado que abandonaran su vehículo y se llevaran al joven, pero ya se están haciendo todas las pesquisas necesarias para encontrarlo", explicó Jhon Fuentes Medina, gobernador (e) de La Guajira.
La Alcaldía de Maicao ofreció hasta 10 millones pesos a quién de información que permita rescatar a este joven universitario.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias