Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 23 años murió por disparos al aire que hizo un vecino en la celebración de Año Nuevo

El presunto responsable, identificado como alias ‘Hansito’, está siendo buscado por las autoridades. Por el lamentable hecho un niño de 2 años perdió a su mamá.

Por los disparos al aire de un irresponsable murió joven de 23 años en Cartagena

En el barrio Olaya Herrera, enCartagena, murió Leirys Zúñiga, una joven de 23 años, por culpa de un proyectil que la impactó luego de que un hombre realizara disparos al aire en medio de la celebración de Año Nuevo.

Testigos afirman que estaban disfrutando en familia cuando escucharon los disparos al aire.

"Miramos y ya estaba tirada en el suelo”, cuenta una de las tías de la víctima, quien asegura que intentaron atrapar al hombre que vieron con el arma, pero otros cuatro otros intervinieron y el presunto responsable escapó.

Además de la muerte de Leirys, la familia vive un gran dolor, pues un niño de tan solo 2 años perdió a su mamá por la irresponsabilidad de su vecino.

Publicidad

“Él se levanta y pregunta por su mamá”, relata con dolor su familia.

La Policía de Cartagena, por su parte, informó que están tras la pista del responsable de los disparos al aire y aseguran que se trataría de alias ‘Hansito’, quien, al parecer, suele tener como costumbre disparar cada que llega a algún lugar, afirman testigos.

Publicidad

Por ahora se adelantan los trámites de velación de Leirys Zúñiga mientras su familia clama justicia.

  • Publicidad