Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven embarazada fue asesinada por pistoleros en Aguachica, Cesar

Dos hombres también fueron víctimas del ataque. Uno murió y el otro se debate entre la vida y la muerte, en un hospital.

Thumbnail

Una mujer de 23 años identificada como Mariam Mosquera, con cinco meses de embarazo, y un joven, del que no se han conocido datos, fueron asesinados por pistoleros en Aguachica, Cesar.

Las autoridades informaron que en el ataque también resultó gravemente herido otro hombre de 26 años, que se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Según las autoridades, hombres armados llegaron hasta la vivienda -ubicada en el barrio 11 de noviembre- y dispararon contra los tres jóvenes, que al parecer serían venezolanos.

“El día de hoy fueron asesinadas dos personas en el municipio de Aguachica, en una balacera que se presentó al interior de una vivienda. Los hechos son materia de investigación por las distintas autoridades”, indicó Eduardo Campo Corrales, secretario de Gobierno del Cesar.

Publicidad

Añadió que “los hechos son materia de investigación y vamos a dar con el paradero, lo más pronto posible, de los autores intelectuales de este crimen, que a todos nos afecta y nos duele profundamente”.

Las autoridades aún no han podido establecer la identidad de los autores del crimen.

Publicidad

En tan solo una semana han sido asesinados cuatro jóvenes en el sur del Cesar.

  • Publicidad