Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven en Bolívar quiso llevarle un helado a familiar detenido y la Policía se llevó una sorpresa

Estas intenciones despertaron sospechas de los uniformados, que al revisar el cono de helado hicieron un hallazgo que provocó la captura del visitante. Ocurrió en Arjona, Bolívar.

Joven en Bolívar quiso llevarle un helado a familiar detenido y la Policía se llevó una sorpresa
Al momento de revisar el cono de helado, los uniformados se percataron de su verdadero contenido. Los hechos ocurrieron en Arjona, Bolívar.
Captura de video / Policía de Bolívar

Un joven en Arjona, Bolívar, terminó capturado cuando llevó un cono de helado a un familiar que está detenido en la estación de Policía, según informaron las autoridades este martes, 3 de enero de 2023.

De acuerdo con el reporte de las autoridades en esta población de Bolívar, el joven escondió en el cono de helado 20 dosis de base de coca. Los uniformados sospecharon y al revisar se encontraron con la sustancia alucinógena.

“Logramos capturar un joven, el cual pretendía ingresar en un cono de helado base de coca a un familiar que se encuentra privado de la libertad”, indicó la Policía.

Publicidad

Como se puede apreciar en el video difundido por las autoridades, debajo de la bola de helado, en el interior del cono, se encontraba camuflada la droga.

El joven pretendía pasar invicto a la sala de detenidos y entregarle el cono a su familiar, pero no se salió con la suya.

  • Publicidad