Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven en Cesar fue asesinado a balazos frente a su madre

Los hechos se presentaron en una casa de invasión en El bosque, del municipio de La Jagua de Ibirico, en el Cesar. Hay una hipótesis sobre quién estaría detrás del crimen.

El crimen ocurrió en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.
El crimen ocurrió en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.
Policía Cesar / referencia

En la invasión El Bosque, zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico, en el departamento del Cesar, un joven de 23 años, identificado como Carlos Enrique López Torres, fue asesinado cuando se encontraba junto a su madre.

La víctima recibió dos disparos en la región abdominal por lo que fue trasladado al Hospital Jorge Isaac Rincón, donde llegó sin signos vitales. Según versiones iniciales, los asesinos serían dos sujetos que abordaron al joven en su domicilio y, sin mediar palabra, le propinaron los impactos de bala frente a su mamá.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por miembros del CTI, quienes asumieron la investigación. Las autoridades buscan información para determinar los móviles de este crimen y capturar a los responsables del homicidio.

Según el medio regional Hoy Diario del Magdalena, informaciones preliminares indicarían que este caso estaría relacionado con diferencias entre bandas dedicadas al microtráfico. Cabe recordar que en este departamento ocurrió la primera masacre del 2023 y en lo corrido del año se han presentado diferentes situaciones violentas que han acabado con la vida de al menos ocho personas registradas en hechos aislados.

Hace pocos días en la región del Caribe, cuatro jóvenes fueron asesinados en Barranquilla mientras veían un partido de fútbol en un conjunto residencial ubicado en el barrio El Santuario, suroccidente de la capital del Atlántico. Familiares, amigos y vecinos de los jóvenes, que no superaban los 27 años, se mostraron asombrados ante los hechos y recordaron a las víctimas como personas estudiosas y trabajadoras.

“Son pelados que nacieron aquí en el barrio y son gente de bien, pelados que estudian, trabajadores, aquí todo el mundo está extrañado con esa situación porque no sabemos qué pasó”, comentó el líder comunal Adolfo Mojica.

  • Publicidad