Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven en Sincelejo se fue a trabajar como si nada sabiendo que tenía coronavirus

Fue sorprendido en el taller donde laboraba y se expone a una pena de hasta 10 años de cárcel por su irresponsabilidad.

Fue sorprendido en el taller donde laboraba y se expone a una pena de hasta 10 años de cárcel por su irresponsabilidad. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Fue el equipo de seguimiento de la Secretaría de Salud de Sincelejo quien dio alerta a las autoridades al descubrir que el joven contagiado no estaba en su vivienda y puso en riesgo a las personas con las que tuvo contacto.

El paciente regresó a su casa, pero ahora la Policía custodia el lugar para evitar que vuelva a evadir la norma.

“Le estamos haciendo también el seguimiento de que él cumpla a través de la Secretaría de Salud, porque usted sabe que es un compromiso”, dijo la funcionaria Orelia Ortega.

De los 50 casos de coronavirus que se han confirmado en Sucre, Sincelejo registra 34.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO