A finales de la semana anterior,
“Una persona está teniendo relaciones sexuales en el interior de un establecimiento, es decir, un hotel específicamente, a la luz pública, siendo este el objetivo: el de ser filmado por las personas”, señaló entonces el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.
Pues ahora, una de las protagonistas de la escena rompió el silencio y habló con el diario
Además, Barros dijo que se trató de una situación fortuita que, para ella, no debería causar tanto “revuelo”. “¿Cómo se van a enfrascar en algo tan básico como una pareja dándose amor?, viviendo su amor, dar amor no es delito”, enfatizó y señaló a la Policía de “buscar de dónde sacar provecho”.
Sobre este último cuestionamiento a las autoridades, hizo énfasis en que, cuando uniformados de la Policía llegaron con el video, “nos dijeron entonces que nos iban a multar, que eso era un acto indebido y trataban de insinuar que se arreglaba con dinero”. Por lo que, asegura, sus amigos reunieron aproximadamente 3 mil dólares para entregárselos.
Por su parte, el general Zapata indicó que el ciudadano extranjero que aparecía en el video fue ubicado y se le impuso un comparendo.