Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven grabada teniendo relaciones en un balcón de Cartagena rompió el silencio

Además de contar cómo se dio la situación, aseguró que sus amigos extranjeros le dieron una alta suma de dinero a la Policía tras el hecho.

Cartagena de Indias
Habla joven que protagonizó video teniendo relaciones sexuales en balcón de hotel en Cartagena
Imagen de referencia/AFP

A finales de la semana anterior, el video de una pareja teniendo relaciones sexuales en el balcón de un hotel en el centro histórico de Cartagena causó revuelo y rechazo por parte de la comunidad.

“Una persona está teniendo relaciones sexuales en el interior de un establecimiento, es decir, un hotel específicamente, a la luz pública, siendo este el objetivo: el de ser filmado por las personas”, señaló entonces el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Pues ahora, una de las protagonistas de la escena rompió el silencio y habló con el diario El Universal sobre lo sucedido la noche del viernes 15 de julio. Según Emily Barros, de 22 años, junto a algunos amigos norteamericanos llevaban varios días de fiesta en La Heroica y, en medio de la euforia, “al igual que muchas personas que tienen esa fantasía de tener un acto sexual frente de personas o ser apreciados por varias personas, nosotros tuvimos sexo en el balcón de la casa que alquilamos para pasar nuestras vacaciones”.

Además, Barros dijo que se trató de una situación fortuita que, para ella, no debería causar tanto “revuelo”. “¿Cómo se van a enfrascar en algo tan básico como una pareja dándose amor?, viviendo su amor, dar amor no es delito”, enfatizó y señaló a la Policía de “buscar de dónde sacar provecho”.

Sobre este último cuestionamiento a las autoridades, hizo énfasis en que, cuando uniformados de la Policía llegaron con el video, “nos dijeron entonces que nos iban a multar, que eso era un acto indebido y trataban de insinuar que se arreglaba con dinero”. Por lo que, asegura, sus amigos reunieron aproximadamente 3 mil dólares para entregárselos.

Por su parte, el general Zapata indicó que el ciudadano extranjero que aparecía en el video fue ubicado y se le impuso un comparendo.

  • Publicidad