Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven intentó salvar a bañistas en Cartagena, pero una ola lo arrastró y ahora está desaparecido

Patrullas de la Armada Nacional buscan al joven José Armando de la Cruz, quien está desaparecido luego de que ingresara al mar en el sector de Las Tenazas, en Cartagena.

Joven intentó salvar a bañistas en Cartagena, pero una ola lo arrastró y ahora está desaparecido

Patrullas de la Armada Nacional buscan por aire y mar a José Armando de la Cruz, un joven de 23 años, oriundo de Magangué, quien desapareció cuando tomaba un baño en el sector de Las Tenazas, en las playas de Marbella, en Cartagena.

Según las primeras versiones, el joven se encontraba en la playa con su novia, al parecer adelantando una investigación para un trabajo de la universidad.

En ese momento vio que unos adolescentes estaban pidiendo ayuda y se decidió a ayudarlos porque al parecer uno se estaba ahogando. Por ello entró al mar.

José Armando logró ayudar a quien necesitaba auxilio. Sin embargo, una ola lo arrastró hacia el fondo y desde ese momento está desaparecido.

Publicidad

Con helicópteros y lanchas de rescate, la Armada Nacional continúa en su búsqueda. Su familia en Magangué espera que el joven pueda regresar sano y salvo.

También en Cartagena


Hace algunos días, autoridades de Cartagena fueron advertidas por la familia de Vicente Girado Julio, un reclamante de tierras, de que el hombre había salido de su casa en Barú a hacer unas diligencias pero no había regresado. Horas después se conoció un video en el que aparecía amarrado junto a un árbol con una camisa cubriéndole la cabeza.

“Es así que de manera inmediata nuestros investigadores del grupo Gaula, una vez conocen las imágenes de ese video y son demandados por parte de la familia para dar rápidamente con la ubicación del señor Vicente Girado, inician y dan apertura a una noticia criminal por secuestro simple y se adelantan todas las labores investigativas con la Fiscalía General de la Nación, para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar del posible secuestro”, indicó el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, a medios de esta ciudad.

Publicidad

Sin embargo, las investigaciones del Gaula pudieron establecer que el reclamante de tierras se encontraba entre los municipios de Regidor (Bolívar) y La Mata (Cesar).

Al desplazarse allí, y para sorpresa de los investigadores, el reclamante de tierras se encontraba en un corresponsal bancario, donde reclamaba un dinero, al que llegó por sus propios medios y sin que nadie lo acompañara o coartara. Esto ocurrió el pasado sábado 25 de febrero, a las 6:00 p.m.

  • Publicidad