Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven madre murió electrocutada cuando estaba en la terraza de una vecina, en Cartagena

Todo parece indicar que la víctima recibió la fuerte descarga al tocar un cable y una base metálica después de que se presentó una tormenta.

Imagen Bloques
Mujer que murió electrocutada en Cartagena
Twitter: MiTvCanal

Una joven identificada como Luisa María Orozco Ayala, de 19 años, murió electrocutada luego de tocar un cable mientras estaba en la terraza de una vecina. Sucedió en el barrio La Candelaria, centro de Cartagena.

De acuerdo con la información suministrada por sus familiares, el trágico hecho ocurrió luego de que cayó una tormenta eléctrica el pasado miércoles, 7 de septiembre.
La víctima llegó a la casa de una vecina y su abuela la había llamado para que regresara a su vivienda, pero ese fue el momento en el que la joven, quien estaba descalza, levantó los brazos y tocó el cable, provocando la fuerte descarga eléctrica.

Ella alcanzó a decirle a sus amigas que se estaba electrocutando y, una vez logró despegarse del cable, fue llevada a un centro asistencial a donde lamentablemente llegó sin signos vitales. La muerte de esta mujer dejó a una bebé huérfana.

  • Publicidad