Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven murió por procedimiento estético en un hotel de Valledupar

Al parecer, tras ser sometida a la inyección de un líquido en los glúteos, su salud se complicó y no logró sobrevivir.

Colombia, entre los 10 países donde más cirugías estéticas se realizan
Mujer murió por procedimiento estético en hotel de Valledupar
Imagen de referencia

Una joven de 28 años que, según autoridades, había viajado desde Aguachica hasta Valledupar falleció tras un procedimiento estético en un hotel de la capital del Cesar.

De acuerdo con el registro diarios locales, la mujer identificada como Seni María Guerra Urbaneja, oriunda de Venezuela, llegó al hotel Los Cardones, en el centro de Valledupar, junto a una amiga para cumplir la cita con la persona que haría el procedimiento estético.

En una habitación de ese lugar le habrían inyectado en los glúteos una sustancia desconocida y, tras ello, presentó problemas de salud por lo que fue traslada a un centro médico.

Sin embargo, al llegar a la Clínica Santo Tomas, los médicos no pudieron hacer nada pues ya no presentaba signos vitales.

Publicidad

“El cadáver fue inspeccionado por personal de la Sijín, en este momento estamos verificando con familiares, testigos y videos para lograr la captura de estas personas que prometen falsos procedimientos y afectan a la integridad de quienes confían en ellos”, aseguró el comandante operativo de la Policía en el Cesar, teniente coronel Elkin Corredor, recoge el medio El país vallenato.

  • Publicidad