Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven promesa del fútbol muere violentamente en Cartagena

A Harold Morales, de 17 años, le dispararon porque se negó a lavarle la moto a un policía. Eso denuncia su familia y pide justicia.

Harold Morales.jpg

Harold Morales, quien murió en Cartagena, soñaba con ser futbolista profesional desde los 6 años. Sin embargo, un policía es señalado de darle un tiro fatal y acabar con sus sueños.

Falleció el 24 de agosto cerca de su casa, en un lavadero donde trabajaba.

Según su familia, el joven no quiso lavar la moto de un patrullero.

“Vio que eran los dos agentes de Policía, uno lo cacheteó, otro le dio una patada. Mi hijo lo que hizo fue que se le soltó, salió corriendo como para que no lo maltrataran o algo (…) Cuando yo llegué sentí el impacto”, narró Liseth Payares, madre de la víctima.

Publicidad

El papá del joven, Harold Morales, contó que él estaba jugando con el club de Cali “y me lo mandan por la cuestión de la pandemia, pero él está inscrito en la Liga de Bolívar. Mi hijo era un jugador de alto rendimiento”.

Los padres del adolescente aseguran que no han recibido acompañamiento de ninguna entidad y piden que el crimen de su hijo no quede en la impunidad.

Publicidad

La Policía, por su parte, señala que el hecho ocurrió cuando los uniformados llegaron al lugar a realizar un operativo.

“Pronto la misma inspección general de la Policía Nacional dará los resultados de la misma” investigación sobre este caso, dijo el general Henry Sanabria, comandante de la Policía de Cartagena.

  • Publicidad