Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven subteniente de la Policía fue encontrada dentro de su casa con un disparo en la cabeza

La oficial de 23 años, que vivía en unión libre con otro uniformado de la institución en Sincelejo, llevaba más de cuatro años de servicio.

La oficial Anlly Lorena Pérez Gómez, de 23 años y que vivía en unión libre con otro uniformado de la institución en Sincelejo, llevaba más de cuatro años prestando servicio. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La subteniente Anlly Lorena Pérez Gómez, oriunda de Ulloa, Valle del Cauca, era comandante del CAI Cruz de Mayo.

La extraña muerte de la oficial, que recibió 30 felicitaciones durante su carrera, se registró el domingo en el barrio Santa Catalina.

“Se ha coordinado con la Fiscalía General de la Nación para adelantar las diferentes investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos ocurridos”, dijo el coronel William Rincón, comandante de la Policía de Sucre.

Buscan determinar si se trató de un suicidio o un feminicidio.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO