Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jovencitas protagonizaron violenta riña en estación de Transcaribe y nadie las separó

Hay preocupación en Cartagena por los constantes hechos de intolerancia que se están presentado en la ciudad.

Hay preocupación en Cartagena por los hechos de alteración del orden público registrados en la última semana en las estaciones de Transcaribe.

El caso más reciente fue protagonizado por varias jóvenes en la estación La Bodeguita, en el centro histórico de la ciudad.

En un video se puede observar cuando otras personas rodean a las mujeres, quienes se propinan golpes, pero nadie hace nada para separarlas. El caso ha generado indignación entre la comunidad.

“Es una situación que hace énfasis en una falta de cultura de la ciudadanía y creo que tenemos que invertir demasiado en educación para hacer que esta situación cambie”, manifestó Gustavo Darcy , usuario de Transcaribe.

Este y otros casos de intolerancia y alteración del orden público se vienen registrando en los últimos ocho días desde que el sistema empezó a funcionar de forma gratuita.

Las autoridades aseguran que para dar respuesta ante estos hechos se articuló un plan de seguridad con la Policía de Cartagena.

Publicidad

“Habrá agentes en las 18 estaciones de Transcaribe, igualmente, acordamos que la Secretaría del Interior y Espacio Público iba a colocar funcionarios para vigilar el orden y el control en cada una de las estaciones”, declaró el secretario del Interior de Cartagena, David Múnera.

El sistema funciona gratuitamente tras la suspensión de las actividades por parte de una de las empresas que hacían parte del consorcio encargado del recaudo y el despacho de buses.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO