Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jóvenes bailando sobre el techo de una casa en Soledad alertaron a vecinos de algo inusual

Un grupo de más de 200 muchachos se congregaron en una chiquiteca. Algunos, en medio del licor y música a alto volumen, pedían drogas.
Los vecinos del barrio Hipódromo dicen que la situación se salió de control cuando los adolescentes se vieron envueltos en una riña y sacaron un arma de fuego.
“El temor entre los vecinos fue porque es la primera vez que sucede una situación de estas. Al ver que eran menores de edad, uno no imagina la magnitud del caso y más que estaban armados”, señaló Yeris de Alba, habitante del sector.
Para devolver la tranquilidad al municipio, fue necesaria la intervención de las autoridades.
“Teniendo en cuenta que se presentaron riñas y otros comportamientos contrarios a la convivencia en el sector, se realizó el traslado de 20 jóvenes, a los cuales se les llaman su acudiente, a sus tutores, y se les realizó la orden de comparendo”, explicó el mayor Darwin Arango, comandante (e) de Policía en Soledad.
La chiquiteca o nochada fue convocada a través de redes sociales por una menor de 13 años. Su padre, el propietario de la vivienda donde se realizó la fiesta, fue amonestado.

 

  • Advertisement