Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jóvenes que bailaron champeta en sepelio pidieron perdón y ahora promoverán medidas contra COVID-19

“Se nos salió de las manos, nos quitamos los tapabocas y violamos la ley”, dijo uno de los asistentes.

Además de las disculpas públicas, los protagonistas del video deberán realizar trabajos sociales, entre los que se contempla limpieza de parques y la calle del cementerio donde se hicieron virales. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los jóvenes que se aglomeraron y hasta bailaron champeta en un sepelio en Codazzi, Cesar, reconocieron su mal comportamiento luego de que la escena se hiciera viral.

Días después del hecho, expresaron su arrepentimiento en un video en cumplimiento de una sanción pedagógica que les impusieron las autoridades.

“Él me decía a mí que cuando a él lo mataran o se muriera quería que le bailarán champeta”, dijo el hermano del joven fallecido.

Otro asistente al sepelio señaló que “en un momento de esos se nos salió de las manos y nos quitamos los tapabocas y violamos la ley y queremos disculparnos, que esto no se repita en ninguna otra parte”.

Publicidad

Aunque trataron de justificar el particular sepelio, las autoridades les explicaron que las medidas contra el COVID-19 no son solo para protegerlos a ellos sino a todo el municipio, por lo que hay que tomarlas en serio.

“Queremos pedirle disculpas a toda la sociedad, al país también, a la nación y que, de corazón, no queremos que esto se vuelva a repetir”, continúa disculpándose uno de los asistentes.

El compromiso de estas personas es no volver a poner en riesgo la salud pública y promover las medidas contra el coronavirus en el municipio.

Además de las disculpas públicas, los protagonistas del video deberán realizar trabajos sociales, entre los que se contempla limpieza de parques y la calle del cementerio donde se hicieron virales.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO