Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juego mortal le costó la vida a niño de 10 años que cayó de tractomula en Santa Marta

Intentó descender del vehículo y resbaló, informó la Policía. En 2021 han fallecido cuatro menores en la ciudad por esta causa.

Juego mortal acabó con la vida de niño de 10 años que cayó de tractomula en Santa Marta

Las autoridades en Santa Marta les pidieron a los padres de familia no permitir que sus hijos arriesguen sus vidas jugando a colgarse de las tractomulas, hecho que en las últimas horas cobró la vida de un niño de 10 años.

Eran las 10:25 de la noche del martes 16 de noviembre cuando el pequeño se colgó del vehículo de carga, algo que se ha convertido en un juego muy peligroso.

Según el capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, el niño "se movilizaba como polizón en un vehículo tipo tractocamión y al tratar de descender cae en las llantas de atrás causando la muerte inminente de la persona. Lamentamos su fallecimiento y acompañamos a la familia en su dolor".

En lo corrido de 2021, cuatro menores de edad han perdido la vida en la ciudad por este tipo de actividad fatal.

Publicidad

James Gutiérrez, conductor de tractomula, dice que, incluso, “hasta la carga que uno lleva se la bajan” cuando se cuelgan de sus carros como polizones.

Este tipo de imprudencias en Santa Marta no solo deja fallecidos, también hay más de una docena de heridos, por lo que el capitán Wilson insta a que “estas conductas no se pueden realizar. Ponen en riesgo su vida y la vida de los demás”.

Publicidad

La vía alterna al puerto y la variante de la troncal del Caribe vía a Barranquilla son los sitios más comunes para la práctica de este juego mortal.

  • Publicidad