Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Juez dejó libre a alias ‘Pupileto’ por novena vez

Juez dejó libre a alias ‘Pupileto’ por novena vez

Sin embargo, antes de que regresa a las calles de Barranquilla, le fue emitida una nueva orden de captura. ¿Será que ahora sí pagará por sus delitos?  
Daniel Osorio, conocido como ‘el Pupileto’, es señalado de presumir en redes sociales lo que se robaba, aparentemente, bajo la modalidad de hurto a viviendas.
Su novena captura ocurrió luego de que, en un intento de fuga, cayó en un batallón militar.
Un juez decidió dejarlo en libertad por supuestas fallas en el procedimiento.
“Cuando la Policía Nacional dice una versión y la víctima dice otra, llena de dudas el procedimiento, lo que favorece la libertad de mi ahijado judicial”, explicó el abogado Hernán Varón.
Pero cuando ‘el Pupileto’ estaba a punto de salir, fue notificado de una nueva orden judicial.
“Al momento de quedar en libertad, nuevamente la Policía Nacional venía haciendo una investigación por unos hechos con la misma modalidad delincuencial de hurto a residencias y se le dictó una orden de captura”, detalló el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía de Barranquilla.
‘El Pupileto’, con 21 años, se ha convertido en el terror de los habitantes del barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla, según los mismos residentes.
Testigos señalan que Osorno ha dejado ver en los videos de las cámaras de seguridad su pasión por la ropa y el calzado de marca, así como en las redes sociales, donde ostentó su buena vida y se fotografió con dinero, joyas, ropa y otros elementos de valor.

 

  • Advertisement