Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juez ordena dejar en libertad a la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada

La defensa de la cabildante presentó pruebas que demostrarían que la droga fue sembrada en el vehículo donde se movilizaba junto a Martín Barreto y el empresario Avelino Villamizar.

Thumbnail

Un juez ordenó liberar a la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, junto a Martín Barreto y el empresario Avelino Villamizar, capturados el 14 de enero tras hallar un kilo de cocaína en la camioneta en la que se desplazaban.

Según las pruebas aportadas por la defensa de la cabildante, un edil de La Heroica, un alcalde menor y un concejal habrían pagado una millonaria suma a los policías que realizaron el operativo para que pusieran el alcaloide en el vehículo.

Aseguran fuentes cercanas al caso que los funcionarios implicados en el supuesto complot serían el concejal Luis Cassiani, el edil Pedro Aponte y Andy Reales, alcalde local.

“Cuando escuché los testimonios en contra de los agentes de Policía sentí decepción”, señaló el juez antes de ordenar dejar en libertad a Gloria Estrada y sus acompañantes, que seguirán vinculados al proceso.

Publicidad

  • Publicidad