Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juez promiscuo cambia postura frente a tutela de Centros Poblados y no la admite

El togado aclaró su sentencia, para evitar una nulidad, y envió este acto -en contra de la caducidad decretada por MinTic- a un juez civil de Barranquilla. Este tomará la decisión.

Juez de Puerto Colombia echa para atrás tutela de Centros Poblados y no la admite

El complejo panorama del contrato de MinTic con la unión temporal Centros Poblados tuvo un nuevo capítulo después de que un juez promiscuo de Puerto Colombia cambiara su posición. Este miércoles en la mañana se había conocido que admitió una tutela del consorcio, que pretendía tumbar la decisión y ordenaba la suspensión de la caducidad.

En contexto: Tutela ordena suspender caducidad de contrato de MinTic con Centros Poblados

Con esta suspensión también quedaban en veremos todas las actuaciones que se habían iniciado, entre ellas, la adjudicación a la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, del millonario contrato para llevar conectividad de internet a las zonas apartadas de Colombia.

Sin embargo, horas después, el juez promiscuo cambió su fallo para evitar una nulidad posterior y aclaró que rechaza la tutela y enviaba este acto a un juez civil de Barranquilla, quien deberá determinar qué hacer ante la petición de la Unión Temporal Centros Poblados.

Publicidad

De esta manera, por ahora, la caducidad se mantiene en firme y con ella las actuaciones posteriores como el proceso para que la empresa ETB cumpla el objeto del contrato.

  • Publicidad